Blogging tips

sábado, 21 de enero de 2017

Julia ... hizo una promesa


La coneja Julia se miró al espejo e hizo una promesa:
Dentro de poquito, seré una princesa, una coronita pondré en mi cabeza…y estaré muy bella, tengo la certeza.
Hablaré a todos con delicadeza y no me dirán “coneja”, me dirán “alteza”.
Mi reino será la naturaleza, plantaré un árbol de ricas cerezas, y cultivaré las más rojas frezas. Recogeré el agua más fresca de las cascadas que se encuentran. Y trabajando con ganas, las frutas y los cultivos expresarán su grandeza.
Cuidaré a todo ser vivo, seré una buena princesa del reino más bello y grande: la inmensa naturaleza.

Ella es Julia la Conejita que quería ser princesa. Es exclusiva para el Reto Nº 8:A ciegas que realiza mi querida Luna de Amigurumeando con la Luna







Gracias Lunita por permitirme participar. Que tengan excelente día.
Hasta el próximo encuentro. Abrazo .
Cris

No hay comentarios :

Publicar un comentario