Blogging tips

lunes, 5 de mayo de 2014

1er. Premio a mi Querido Blog !!!

Buenos Días a Tod@s !!!
Este Mimo que tengo hoy se lo debo a mi Querida Soraya de Mundo Crochet visita pasea por su blog y veras a lo que me refiero ...
Muchas Gracias por este reconocimiento !!!
Pero mas que nada GRACIAS por haberme permitido conocer tanta GENTE LINDA que hoy ILUMINA mi querido blog con comentarios cargados de buena energía, buenos deseos, éxitos, trabajos, amistad, cordialidad ...
Este es mi 1er. voto de confianza y me lo han demostrado con este EXCELENTE PREMIO: 4 en 1 !!!


Cuando recibes un PREMIO debes seguir algunas reglas, estas son:
  • Agradecer a la persona que te premia
  • Visitar a los premiados
  • Responder a las preguntas
  • Nominar a blogs que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores
  • Preparar tus propias preguntas
  • Explicar las normas.

Estas son las preguntas que Soraya preparo para mi:

1.                  Quien te inspiro a la hora de abrir tu blog?
Estos fueron los motivos los que me inspiraron para abrir mi blog: mis ganas de trabajar en lo que me gusta, mi fascinación por los AMIGURUMIS y COMPARTIR para que todos pudieran ver lo que realizo con el corazón ...

2.                  Que sientes cuando te siguen y comentan tus trabajos?
Una infinita satisfacción … ya que los comentarios enriquecen mi alma y me enseñan mucho y los seguidores engrandece esta Querida Amistad a través de la distancia que tengo con ustedes .. Gracias ¡!!

3.                  As participado en algún reto o intercambio?
Si !!! He participado en varios y ellos me han permitido conocer tanta gente bella!!! y seguiré participando!!!

4.                  Que manualidad te gusta hacer mas?
Los Amigurumis… sin dudarlo …

5.                  Por que abriste un Blog?
Para que conozcan mis trabajos, para ofrecer y / o vender mis proyectos y para COMPARTIR  mi tiempo, mis ideas y mis emociones con ustedes ¡!!!

6.                  Tienes Tienda virtual?
No, pero debería ponerme a trabajar en ello …

7.                  Cual es tu comida Favorita?
Disfruto mucho de la buena comida y si tengo que elegir la Italiana es la que mas me seduce: pastas, por ejemplo ...

8.                  Que experiencia te ha dado el tener un blog abierto?
Mucha, ya que he aprendido mucho con los trabajos de los demás, las sugerencias y el cariño !!

9.                  Cual es tu color favorito?
Definitivamente todos los tonos en la gama de los PURPURAS … los adoro …

10.              Que te gusta de este blog?
Lo que me gusta del blog de mi querida Soraya es mmmmmmm (pienso) ….. TODO mi cielo … Tiene un fantástico blog !!

Mis Nominados para estos Premios son:

Ma. Francisca de Una vida Real

Estas son mis preguntas para mis nominadas:
  1. A que de debe el nombre de tu blog?
  2. Desde cuando tienes tu blog?
  3. Que sentimiento inspiran a tus creaciones?
  4. Descríbeme cual seria tu lugar en el mundo?
  5. Cada cuanto abres tu blog?
  6. Cual es el ultimo reto en el que has participado?
  7. Prefieres el mar o las montañas?
  8. Que sientes cuando lees los comentarios de tus post?
  9. Que canción te trae los recuerdos mas bellos?
  10. Cuantos blogs tienes?

GRACIAS POR TU TIEMPO !!!!
BESOS
HASTA PRONTO
Cris





No hay comentarios :

Publicar un comentario