Blogging tips

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Scarlett, la niña pelirroja

"Había una vez, una niña llamada Scarlett que vivía en una colina de un bosque sin colores porque el rey Merlyn, había despintado los ríos, los frutos, las flores, los animales y los pinos, porque deseaba adueñarse de todos los colores del planeta.

Scarlett, en su casa, pensaba cómo hacer para recuperar la alegría del lugar que desaparecía. Comenzó  a buscar …  encontró pinceles y  frascos con colores: azul, rojo brillante y amarillo intenso. Guardó en una maleta sus pinceles y los tres frascos, mientras imaginaba cómo mezclar los colores para salir a pintar el bosque.

La sonrisa se dibujaba en su cara y, cuando deslizaba su pincel, reaparecía la magia. Probó combinar el azul con el amarillo y obtuvo el verde para teñir el pasto, las hojas y las copas de los pinos. Luego, juntó el rojo y el azul y coloreó a las lavandas. Recorrió el bosque y pintó cada rincón con un color.

El bosque volvía a sonreír, gracias a Scarlett. Al enterarse el rey Merlyn de la noticia, salió a buscar a la niña que estaba desobedeciendo sus reglas.

Pero nada fue como lo planeaba. Al llegar al bosque, aquella tierna niña, lo hechizó con la mirada. Miles de colores aparecieron delante sus ojos, brillos y aromas nuevos. Había encontrado lo que sin saber buscaba. El amor por la naturaleza, que era  lo que verdaderamente coloreaba su alma.

Así fue que el rey Merlyn dejó de ser un joven solitario gracias a la luz y colores de Scarlett  esta simpática niña pelirroja" 

Con todos ustedes... mi bella Scarlett ...







Gracias por confiar en mi trabajo !
Hasta pronto !
Abrazo oceánico y GRACIAS por estar siempre !
Cris