Blogging tips

lunes, 14 de julio de 2014

12.13.14 Julio – Amistad

Hola Gente !!!
Feliz de compartir con ustedes esta iniciativa de esta preciosa Persona  de Mums & Kids.
La cita para este mes de Julio ... me ha hecho pensar ... Este mes he realizada tantas cosas hermosas con mi agujas y lanas... que fue difícil decidirme...Pero encontré uno que me lleno el alma de alegría, cariño y emoción, porque me demostró toda la gente que esta del otro lado del planeta y disfruta con mis trabajos y me da su palabra de aliento y también sus criticas sanas que me ayudan a crecer.
De esta forma celebro la amistad cibernetica y el apoyo continuo por estar SIEMPRE a mi lado.
La foto de este mes son estos Búhos de la Suerte que realice para festejar mis + de 5.500 seguidores en facebook !!!!!




Gente maravillosa de todo el mundo....
Gracias por confiar en mi Trabajo
Gracias Millflores por permitirme participar
Un afectuoso Abrazo..
Hasta el próximo encuentro.
Cris

No hay comentarios :

Publicar un comentario